Champions League: Vidal y Bravo ya tienen rivales en cuartos de final

Mientras varios estaban en el tercer sueño y avisaban al jefe que iban a llegar atrasados, en Europa con una puntualidad pocas veces vista se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Champions League.

La ceremonia se realizó en Suiza y tuvo como protagonista a Andriy Shevchenko.

Y justamente el ucraniano dejó grandes partidos para disfrutar en esta ronda. De partida, Juventus y Real Madrid repetirán la final del año pasado, convirtiéndose en una de las llaves más llamativas.

Por su parte el Barcelona, uno de los principales candidatos, le tocará jugar ante la Roma. Aunque ojo, que esta eliminatoria se define en Italia.

Los chilenos

Ahora vamos a lo importante. Para los seleccionados nacionales, la cosa estuvo bien dispareja. El Bayern Munich de Arturo Vidal fue enparejado contra el Sevilla, cuadro que eliminó al Manchester United de Alexis Sánchez. Lo positivo es que rematará en Alemania.

El Manchester City de Claudio Bravo, ya más calmado después de la polémica con la ANFP, le tocó ante el Liverpool. Para suerte de los ciudadanos, definen todo en casa.

Estos partidos se jugarán el 3 y 4 de abril. Las revanchas serán el 10 y 11 del mismo mes, para que vaya haciendo un espacio en el calendario.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/974605413495857152

COMPARTIR NOTA