Deportes

Chao Tiago Nunes: Universidad Católica se queda sin DT luego de cuatro derrotas seguidas

Deportes La Serena se convirtió en el verdugo del entrenador, quien aseguró:“Entré por la puerta grande y salgo por la puerta grande”.

Tiago Nunes se despide de Católica tras una nueva derrota. Felipe Zanca/Photosport FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo Universidad Católica se enfrentó a Deportes La Serena, donde el conjunto de Tiago Nunes fue goleado por 1-3. Esta fue la cuarta derrota consecutiva del conjunto cruzado, una seguidilla de malos resultados que terminaron con la paciencia de la dirigencia y de la hinchada, ya que terminado el partido, en el estadio se escuchaban cánticos en contra del estratega y los directivos.

La UC tuvo un prometedor inicio de temporada, llegando incluso a liderar la tabla durante algunas jornadas, pero conforme transcurrieron las semanas, el equipo entró en una espiral de malos resultados. Tras esta caída, Católica queda en la séptima posición, lo que motivó al DT brasileño a ponerle fin a su ciclo.

Nunes llegó a la conferencia de prensa post partido solo para comunicar su salida del cargo, y sin aceptar preguntas de los periodistas, señalando: “He llegado a un acuerdo para no seguir con este proceso que arrancó en marzo del año pasado”.

“Intenté hacer un trabajo de excelencia”

“Agradecer a toda la directiva por la oportunidad de haber sido entrenador de este gran club; a la gente por el respeto que ha tenido por mí y mi familia; a los jugadores, que siempre intentaron de buena manera, con esfuerzo, dedicación y buena onda. Los resultados no fueron los ideales. Hemos dejado algunas cosas para el futuro del club”, agregó.

Finalmente, lanzó una ligera indirecta hacia la falta de refuerzos durante el mercado de pases, considerando que la dirigencia de la UC destinó la mayoría de los fondos a la construcción del estadio, mermando la capacidad para compar jugadores.

“Entré por la puerta grande y salgo por la puerta grande. Intenté hacer un trabajo de excelencia, el máximo que se puede con lo que se tiene a disposición. Le deseo al club y al que llegue el mejor de los éxitos para que el equipo vuelva a ser protagonista”, cerró Tiago Nunes.

Más sobre:FútbolTiago NunesUniversidad CatólicaDeportes La Serena

Lo último

hace 18 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 19 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 24 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 33 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 43 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 54 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro