No estamos soñando es verdad: "Chico" Díaz ahora es actor

El relator de Radio Cooperativa fue parte de la filmación de la serie "El Presidente", que narra la vida del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue.

"Mató, mató, mató", Ernesto Díaz Correa, relator de Radio Cooperativa, porque ahora no sólo la rompe en el FM, sino que como la voz oficial de la final de la Copa América en la filmación de "El Presidente", serie de Amazon que narra la vida de Sergio Jadue, y que ayer terminó sus filmaciones tras cuatro meses.

"Fue espectacular porque hace tiempo que Fábula me había llamado para ser la voz de la Copa, además, usarán todos los audios de Cooperativa para ilustrar el título de Chile", cuenta el curicano.

La grabación duró cerca de cuatro horas, donde el "Chico" tuvo que "relatar los penales y el épico gol de Alexis Sánchez, tenía que repetir casi lo mismo que dije en la radio, pero a mi me gusta improvisar y el director Armando Bo me dio esa libertad".

Correa tuvo que hacer varias escenas, es más, en una actúa como parte de la conciencia del "Doctor". "Es una de las más bonitas, yo era parte del sueño de Jadue motivando a los jugadores, estaban en la cancha y luego relatando dentro de la cancha", dice.

- ¿Los actores habían escuchado su relato original?

Sí, Andrés Parra, quien encarna a Jadue, me dijo que se había emocionado, a él le gusta el fútbol, hubo mucha calidez cuando relaté, Armando Bo me dijo que me pasé, salió todo muy natural.

- ¿Y metió todo el arsenal de frases?

Estuvo el "mató, mató", "no estamos soñando es verdad, "pelota en la red", todo lo que me reconoce.

COMPARTIR NOTA