La Roja sub 20 quedó eliminada del sudamericano en el último minuto
El equipo de Héctor Robles no pudo aguantar el resultado con un hombre más en cancha y perdió por 1-0 frente a Colombia.

Una tragedia. Así será recordada la presentación de la Roja sub 20 en el sudamericano. Es que pese al irregular rendimiento, el equipo de Héctor Robles podía acceder a la fase final y soñar con un pasaje al mundial de Polonia 2019.
Y la tarea parecía alcanzable ya que ganando o empatando frente a Colombia se podía seguir avanzando. Las opciones crecían el doble cuando en el minuto 40 del primer tiempo, el pito central expulsaba al delantero cafetero Valencia por doble amarilla.
Sin embargo la ilusión se derrumbó en la última jugada del partido. Cuando el reloj marcaba el minuto 95:05, Carlos Cuesta aprovechó un rebote y con certera definición marcó el 1-0 que metió a Colombia en la fase final y además eliminó a Chile del torneo.
"Es un momento muy doloroso. Tenemos que ser maduros. Representamos a un país y no lo hicimos de la mejor manera. Le pedimos perdón a todos los que trabajaron por nosotros. Se sacaron la cresta por nosotros y no pudimos responderles. Lo dimos todo", remató Tomás Alarcón, uno de los pocos rescatables en la selección en un proceso comandado por Héctor Robles, quien pondría a disposición su cargo en la Roja.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 22 min
hace 23 min
hace 40 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















