“Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo”: Alexis Sánchez habla sobre La Roja en conversación con el Inter de Milán

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El Niño Maravilla compartió sus apreciaciones sobre la Selección Nacional y recordó la final de la Copa América contra Argentina, instancia en la que sus compañeros y él levantaron el trofeo.

El futbolista nacional y delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, conversó recientemente con la revista oficial del equipo que representa en la Serie A de Italia, instancia en la que se refirió a su relación con La Roja.

“Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo. ¿La selección? Es muy importante, significa representar a mi país”, dijo en entrevista con el citado medio, para luego manifestar que “ser el jugador con más partidos y goles es increíble, he batido todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme”.

Respecto a uno de los triunfos más importantes de su carrera, levantar la Copa América en 2015 frente a Argentina, el Niño Maravilla declaró que “en el fútbol tienes la suerte de vivir momentos únicos, de pura alegría”.

Y precisamente recuerda ese momento como “un hito histórico que tuve la suerte de vivir como protagonista, con el penal definitivo después de 120 minutos de un apretado partido”.

El Inter de Milán, club en el que se desempeña junto a Arturo Vidal, se enfrentará a la Roma este sábado a las 12:00, en un encuentro en el que serán locales en el Estadio San Siro y que será clave para mantener su segundo puesto en la tabla de posiciones de la Serie A.

Hasta la fecha, el plantel azul tiene 69 puntos, mientras que el líder del ránking, el AC Milán figura con 71 unidades. Por su parte, el Napoli se encuentra en el tercer lugar con 67.

COMPARTIR NOTA