"No puedes dejar a un tipo enfermo libre": el descargo del Chino Ríos por libertad de Rafael Garay

El ex tenista se mostró molesto con la decisión de la justicia y comparó al autodenominado economista con un estafador norteamericano.

Luego que Rafael Garay quedara en libertad, el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos se refirió al mediático caso.

Cabe recordar que el autodenominado economista estafó a más de treinta personas por una suma total de 1.800 millones de pesos.

Si bien en principio su condena fue de siete años, Garay dejó ayer el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, luego de un año y siete meses en prisión. Esto, ya que accedió a libertad condicional luego de un fallo en la Corte Suprema.

La decisión acaparó la atención mediática y, según reveló la propia abogada de Garay, éste ya habría recibido ofertas de trabajo e incluso estaría escribiendo un libro.

La reacción del Chino

Por su parte, el ex tenista se descargó en redes sociales. "No sé si ustedes recuerdan a Bernard Madoff, lo deben recordar , ese estafador, obviamente a otro nivel de estafa, pero igualmente cuando cometes este tipo de delitos. que no es menor, no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada"", escribió.

"Yo aquí hablo por mi y puedo estar equivocado, pero Madoff le dieron cadena perpetua de facto pero oficialmente 150 años de prisión. No sé cómo funciona la ley pero ese tipo de gente no puede andar suelta, es una falta de respeto hacia la gente que estafó", agregó.

Madoff es reconocido como el mayor estafador en la historia de Estados Unidos y en la actualidad sigue cumpliendo su condena en una cárcel norteamericana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA