"¿La compraste con subsidio?": Chino Ríos recibió ola de troleos tras anunciar venta de lujosa casa

A través de sus redes sociales, el ex tenista se despidió de la vivienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

Una importante noticia fue la que anunció este jueves el Chino Ríos. A través de sus redes sociales, reveló que al fin logró vender su lujosa casa ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.

La vivienda de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno fue puesta en venta por el ex tenista el 2016. En ese año, el ex tenista la vendía en 200 mil UF. O sea, unos $5.516 millones.

Sin embargo, el alto precio al parecer espantó a los eventuales compradores. De hecho, dos años después, decidió dejarla en 156 mil UF (4.300 millones). Eso sí, la movida tampoco resultó.

Y en agosto de este año, luego bajar nuevamente el precio de la propiedad y dejarla en 96 mil UF ($2.750 millones), finalmente esta semana fue vendida.

Por lo mismo, el propio "Chino" compartió la información en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de despedirse de su ex hogar. "Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", escribió el ex deportista.

Las bromas que recibió el Chino Ríos

Sin embargo, apenas realizó el anuncio, las bromas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

"A puro IFE", "¿la compraste con subsidio?", "¿el que esperaba primero ganaba el baño?", "está buena para jugar a la escondida" y "hasta que se vendió el DFL2", fueron algunos de los troleos que se podían leer en la publicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA