"Choro" Navia por lío entre Castillo y Reinoso: "Es triste ver a un compatriota matando a otro"

Nicolás "fue recibido como un ídolo y lo importante que el técnico lo quiere", analizó el ex seleccionado chileno.

Reinaldo Navia ya es un señor de cuatro décadas, con pisadas de fuego al andar, pero así como aún se recuerda la delantera con Zamorano, sobre todo en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, también está fresca la imagen del "Choro" en el América el año 2002, y entre 2004 y 2006.

Por eso, en su calidad de ex jugador de las "Águilas", y por ser más chileno que guatón con patio que deslinda con un lago, Navia opinó sobre la fuerte polémica entre Nicolás Castillo y Carlos Reinoso en México, asegurando que "para uno es triste ver a un compatriota matando a otro antes de tiempo".

Además, el "Choro", que también vistió las camisetas de Tecos de la UAG, Monarcas Morelia, Monterrey, San Luis y Atlas en el país norteamericano, afirmó en radio Cooperativa que "él (Reinoso) tiene miedo de que llegue otro chileno que lo pueda desbancar como ídolo, pero la gente lo quiere mucho, así que no se tiene que preocupar por eso".

Finalmente, Reinaldo Marcelino, quien se retiró en 2012, le deseó éxito al ex delantero cruzado en su nueva aventura.

"Castillo fue recibido como un ídolo y lo importante que el técnico lo quiere. Ojala le vaya excelente", explicó el "Choro" pacifista.

COMPARTIR NOTA