Deportes

Christian Garín avanza a la final del ATP 250 de Houston

Tenista chileno alcanzó su segunda final ATP.

Imagen CHRISTIAN GARIN067.525

Con unc categórico 7-6 y 6-2, el tenista chileno Christian Garin (74°) venció con claridad al norteamericano Sam Querrey (71°) por la semifinal del ATP 250 de Houston.

El triunfo del número uno de Chile se dio tras un juego que duró una hora y 23 minutos de juego.

Con esta victoria, el chileno alcanzó su segunda final de un torneo del máximo circuito, pues ya disputó el título en Sao Paulo este año.

Su rival en la final de este domingo, a las 15:00 de Chile, se conocerá más tarde, cuando se enfrenten el colombiano Daniel Galán (241º) y el noruego Casper Ruud (95º).

Más sobre:ATPTenistriunfoEE.UU.

Lo último

hace 18 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo