Chupete Suazo trae de regreso a Primera el “planeta gol”

Autor: LaCuarta.com

El delantero dejaría Santa Cruz para llegar a La Serena, donde volvería a jugar en la división de honor, tras su polémica salida de Colo Colo.


Cuando los hinchas de La Serena estaban llorando la partida de Enzo Ruiz, el gran referente del último ascenso del equipo papayero, una noticia les devolvió el alma al cuerpo.

Fue en el programa “Todo es cancha”, donde el viernes se lanzó la bomba que aseguraba que Humberto Suazo llegaría a reforzar la delantera de La Serena para el reinicio del Torneo Nacional.

“Chupete”, de 39 años, todavía aparece como miembro de Santa Cruz, en la Segunda Profesional, pero volvería a la división de honor del fútbol chileno, tras su polémica salida de Colo Colo en 2015.

Según la información, desde la semana pasada que La Serena y Santa Cruz negociaban y el viernes cerraron un acuerdo. Además que Suazo no había ido a entrenar en esta semana, un tanto molesto, luego de que su actual club pidiera un adelanto.

Alegría

Pese a que en La Serena no han confirmado, en su plantel ya se imaginan a “Chupete” festejando en La Portada. “Como a todos, nos sorprendió. Yo también estuve al tanto de todas las noticias que han salido sobre que Humberto Suazo pueda venir al Club Deportes La Serena. El cuerpo técnico a nosotros no nos ha dicho nada”, comentó el capitán Rodrigo Brito, en Cooperativa.

En ese sentido, el defensor destacó que sería importante el nombre de Suazo, teniendo en cuenta el difícil torneo que estaban teniendo hasta el momento. “A lo mejor puede que estén todavía en negociaciones. Y si es que es así, ojalá que se pueda dar porque también tuvimos la baja de Franco Olego, que no renovó su contrato, ahí se abrió un cupo y creo que a lo mejor Humberto puede tomar esa plaza. Ojalá que sea así, creo que nos ayudaría mucho y también creo que le ayudaría a él”, destacó.

Eso sí, ya imaginó la dupla que podría hacer con Jaime Valdés. “Creo que ellos se conocen muy bien. A lo mejor puede que en su llegada haya ayudado mucho el hecho de que Jaime esté acá también con nosotros en el equipo. Independiente de la edad que tenga, el goleador va a ser siempre goleador”, destacó.

¿Qué dijo “Pajarito”? Ya le dio la bienvenida subiendo una fotografía entrenando en Colo Colo , cuando coincidieron en 2015. “Vuelve al Planeta Tierra”, le escribió.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo