El desolador panorana que observa Borghi en el Colo de cara al clásico

Claudio Borghi fue el último entrenador que llevó a Colo Colo a una final internacional. Eso, luego de haberse lucido vistiendo la camiseta del Cacique.

Por eso su opinión sobre el próximo superclásico ante la "U" siempre interesa a los hinchas. Claro, porque a tres días del partido más importante del semestre las aguas estás muy turbulentas en el Albo. Y aquello podría pasarles la cuenta a los dirigidos por Pablo Guede.

Te puede interesar: Cuál es el récord que alcanzará Johnny Herrera en el Superclásico

Por lo mismo no extraña que el "Bichi" admita que tiene "miedo" de lo que pueda ocurrir el domingo en el Estadio Nacional.

"Borghi: "Tengo miedo"

"Tengo miedo que sea el partido ideal para la 'U'", reconoció de entradita, en un diálogo que sostuvo con Fox Sports Radio.

Y cuando ahondó en el tema de su temor, Borghi precisó que un mal resultado podría "hundir a Colo Colo más de lo que está".

"Perder un partido es completamente normal, pero depende mucho de cómo lo pierdas", puntualizó.

Te puede interesar: Por estas razones en Colo Colo respiran aliviados antes del superclásico

"Entiendo que Colo Colo necesita de la 'U' y la 'U' necesita de Colo Colo, si no el fútbol chileno no existiría, pero cuando hay pérdidas grandes por resultados se hace mucho daño y cuesta mucho sacárselo de encima", filosofó el ex crack.

Además, Claudio Borghi reiteró que el superclásico "me inquieta porque Colo Colo está muy revuelto".

Y por último se refirió al plantel albo, indicando que para el partido contra el arcirrival "hay un grupo de jugadores que está disponible, pero no sé si están dispuestos a jugar en equipo el domingo".

COMPARTIR NOTA