Por segunda vez Claudio Bravo recuerda a histórico arquero de Colo Colo

Mientras se recupera se su lesión en el talón de aquiles derecho, el portero del Manchester City se da el tiempo para homenajes.

En pleno proceso de recuperación, Claudio Bravo comparte su día a día a través de redes sociales. El arquero del Manchester City agradece el apoyo de sus seguidores y también publica distintas imágenes en muletas.

"Aquí estamos avanzando cada día. Gracias a todos quienes me ayudan en la rehabilitación directa diaria y a quienes con sus buenos sentimientos me acompañan a la distancia", escribió la tarde del sábado en su cuenta de Twitter.

HISTÓRICOS

A mitad semana, publicó una foto tomando café y vistiendo una polera muy particular: la del arquero de la selección en el Mundial del 62', Misael Escuti.

Este domingo, en la misma línea de los homenajes, compartió un registro vistiendo una prenda con la imagen de otro arquero ex Colo Colo: Manuel "Loco" Araya, campeón con el Cacique en 1970.

Como era de esperar, el portero se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Grande el 'Loco' Araya, primer arquero campeón que vi en Colo Colo", "Manuel 'Loco' Araya era un arquerazo, campeón con el albo, de ahí vino Onzari (ese no tenía dedos en los guantes) y de ahí la era del Gringo Neff" y "Que bueno capitán, recuerda que el descanso también es parte de tu recuperación, un abrazo gigante y disfrute", fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA