Claudio Bravo está de regreso tras siete meses fuera de las canchas

Una lesión en el tendón de aquiles en agosto de 2018, lo dejó fuera hasta de la nómina de la selección.

A mediados de agosto de 2018, el portero nacional, Claudio Bravo, dejaba los entrenamientos del Manchester City para tratar una grave lesión en el tendón de aquiles izquierdo.

Siete meses han pasado desde entonces, tiempo en el que el guarda vayas de nuestra selección sólo miró los encuentros de su club desde la banca y fue descartado por Reinaldo Rueda para las nominaciones en los amistosos de La Roja.

Pero al fin la espera terminó. Hoy, vía Twitter, el elenco ingles confirmó la recuperación del portero nacional, quien ya tuvo su primer entrenamiento en cancha con el equipo, según indicó su entrenador Pep Guardiola hace dos días: "tuvo su primera parte del entrenamiento en cancha. Fue una lesión larga, porque tras la cirugía tuvo una pequeña infección que le tomó más tiempo recuperarse".

"Le quiero enviar un fuerte abrazo a todo nuestros fans, así que acá estamos de regreso, muchos cariños para ustedes y muchas gracias por todas las buenas vibras y todos los buenos deseos siempre. Ya estamos de regreso, chao", fueron las palabras del ex capitán de la selección.

https://twitter.com/ManCityES/status/1113835491613343746

COMPARTIR NOTA