Claudio Bravo: "Nunca he renunciado a la Selección como se especuló"

El portero aclaró que tenía todas las ganas de ir por el "tri", pero dependía de Reinaldo Rueda.

Los colegas de Telemundo la querían hacer bonita. Fueron hasta las instalaciones del Manchester City para dialogar con Claudio Bravo, pensando en que nuevamente luciría la jineta de capitán en la próxima Copa América.

Lo que no sabían era que el técnico Reinaldo Rueda lo dejaría fuera de la nómina de los 23, pese a que el mismísimo Bravo aclararía en la mencionada entrevista que estaba que cortaba las huinchas por ir al torneo continental.

"Las ganas de estar en la Selección siempre están. Están las ganas de participar, de aportar, de hacer las cosas de la mejor manera. Jamás me he marginado de la Selección. Nunca he renunciado a la Selección, como se ha especulado. Siempre quiero sumar y aportar lo mayor posible", declaró Bravo.

Luego agregó que tenía el apetito "de seguir ganando cosas" y soltó: "Los dos recuerdos más importantes que tengo son haber levantado las dos copas. Nunca habíamos ganado nada. Ser el primero en levantar las dos copas, haber tenido una participación importante en las dos finales me llena de orgullo".

COMPARTIR NOTA