Claudio Bravo

Claudio Bravo reaccionó a hincha que le dedicó su tesis

Autor: LaCuarta.com

El hincha expresó que se inspiró en el arquero,"quien demostró que con temple, disciplina y rigor nada es imposible"


Sin duda la tesis es un proceso trascendental para los universitarios, por lo que se necesita inspiración y toda la ayuda posible.

En ese sentido, un hincha buscó la motivación y se inspiró en el portero nacional Claudio Bravo.

Aprovechando la conmemoración de otro año de haber ganado la Copa América Centenario, un fanático de La Roja, Diego Herrera, compartió hace algunos días un sorpresivo mensaje por Twitter.

«Feliz 26 de junio para los que creemos que nada es imposible wn, ni una we…! Gracias por tanto Claudio Bravo nunca me arrepentiré de haberte dedicado mi tesis», expone la publicación.

La oración está acompañada de dos imágenes, una de la selección alzando la copa como campeones y la otra se aprecia la dedicatoria en la tesis.

«En especial al gran Capitán y Portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien demostró que con temple, disciplina y rigor nada es imposible», dice el párrafo.

La reacción de Claudio Bravo

Pasadas unas horas, Diego Herrera, recibiría la respuesta del arquero, quien manifestó su agradecimiento por la dedicatoria.

«Notable Diego. Mis respetos para ti y mis mejores deseos siempre. Nada es imposible», fue el mensaje que realizó el meta sobre la publicación que luego se volvió viral.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo