Claudio Bravo tajante tras inminente llegada de Alexis Sánchez a nuevo club y destapa “bomba”: varios quedaron con tragedia
Ex compañero del tocopillano en la Roja lanzó un presagio que no dejó indiferente a nadie.
En medio de una serie de rumores y especulaciones, todo apunta a que la llegada de Alexis Sánchez al CF Montreal, equipo canadiense que compite en la MLS, es inminente.
De acuerdo a la información que se maneja, el acuerdo entre el bicampeón de América con la Roja y el team norteamericano es casi un hecho y que sólo restarían detalles para ser confirmado.
Por lo mismo, el Niño Maravilla volvería al continente después de una destacada carretera por Europa, la cual se extendió por casi 18 años, y que lo tuvo vistiendo la camiseta del Sevilla español en la última temporada.
Por lo mismo, ya son varias las voces que se alzaron en el mundo del fútbol para opinar sobre este nuevo paso en su carrera.
“Creo que es un buen destino para él”, expuso de entrada Claudio Bravo, el ex portero de la Roja en ESPN, donde figura como panelista.
Y en esa misma línea, agregó: “Es una liga que está emergiendo con fuerza, donde a lo mejor va a tener un protagonismo que últimamente no logró tener en su paso por el Inter o ahora último en el Sevilla”.
Tras cartón, argumentó que la MLS “es una liga en donde Alexis va a disfrutar de la vida. Llega una etapa en donde el jugador debe disfrutar de ambas cosas: de la parte laboral y también de la vida”.
“No creo que sea en Chile...”
Sin embargo, lo más llamativo de su reflexión llegó al final, donde dejó a varios con tragedia con un presagio sobre lo que podría ocurrir con el tocopillano, quien está quemando los últimos cartuchos antes de colgar los botines.
“Creo que le va a ir increíble, ha hecho una gran carrera y veremos dónde terminará su carrera. Pero no creo que sea aquí en Chile“, avisó.
De esta forma, el Capi no ve probable que su ex compañero en el “equipo de todos” le ponga candado a su aventura pelotera en nuestro país, donde hinchas de varios equipos, como la U y Colo Colo, se sobaban las manos y esperaban tenerlo en su ‘last dance’.
Lo último
hace 10 min
hace 49 min
hace 51 min
hace 52 min
hace 55 min
Lo más leído
1.