Claudio Palma echa al agua a la leyenda de la Roja que no le gusta su apodo
El relator, además, reveló que el nickname fue sugerencia de un amigo.
Ciertamente lo que más dio que hablar de la entrevista que Claudio Palma concedió a Julio César Rodríguez en el episodio #119 de La Junta fue que el relator haya reconocido los parches piratas del Pro Evolution Soccer como un componente clave de su carrera.
“Me ayudó más que la cresta”, aceptó el “Negro”, antes de revelar una curiosa anécdota con un médico de la Clínica Alemana que, durante una consulta, le hizo saber que disfrutaba de su relato en el videojuego. Entonces, al tanto de que su popularidad se había disparado o se estaba disparando, Palma se propuso dar el siguiente paso:
“Ahí dije: aquí tengo que hacer algo con los apodos, con las frases”, le comentó al periodista. “Empecé a ponerle apodos a los jugadores y empezó a pegar eso”.
Uno de esos apodos lo lleva hace ya más de una década Eduardo Vargas, a quien el relator bautizó, en homenaje a su velocidad, “Turboman”.
Pero al delantero, según Palma, no le hace mucha gracia: “Tengo una historia, creo que a Edu no le gustaba el Turboman”, le dijo a JC. “Salió de una curadera el apodo”.
Después, los detalles.
“Tengo unos amigos con los que me junto los viernes, pero no siempre, porque son de tiro largo. Estábamos un día y yo decía: ‘¿cómo le puedo poner a Eduardo Vargas?’. Eran las tres de la mañana. Sale Panchito Arenas, que sufre narcolepsia y se queda dormido. De repente despertó y dijo: ‘Turboman’”.
¿Y por qué Turboman? “Mi amigo trabajaba en Abastible y me dijo que tenía un compañero que era malo y lento que le decían Turboman en la pega”.
“Creo que no le gusta a Eduardo”, cerró entre risas.
Mira aquí el episodio completo:
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.