Deportes

Claudio Palma impactó al transparentar cuánta plata ganaba por partido en el CDF: cifra descolocó a JC Rodríguez

Emblemático relator se sinceró y contó llamativa anécdota en charla con el programa Seré Wn?.

Claudio Palma reveló que no era mucho lo que ganaba en el año 2009 en el Canal del Fútbol.

Claudio Palma fue el invitado estelar de este martes al programa Seré Wn?, que conduce JC Rodríguez con Chelipe Cárdenas, y que se emite a través de YouTube.

Y durante la conversación, el reconocido relator habló de lo humano y lo divino. Por ejemplo, contó detalles de su reciente y abrupta salida de TNT Sports, la cual sorprendió a todo el mundo del fútbol.

En concreto, reiteró que todo se debió a la falta de motivación que sentía durante el último tiempo al participar de las transmisiones de los partidos del torneo chileno.

Pero eso no es todo, pues en medio de la charla, le consultaron sobre en qué momento dio el gran salto y pasó a ganarse un lugar como el relator estrella de la televisión chilena.

Y de acuerdo a su testimonio, todo ocurrió tras relatar el partido de la Roja ante Colombia en Medellín, donde el “equipo de todos” se impuso 4-2 y aseguró sus boletos para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

En ese partido, cuando se jugaban los últimos minutos, sorprendió a todos con unas emotivas palabras que le dedicó a su progenitor.

“Yo creo que el último de CDF en las clasificatorias. Yo ahí me juramenté. Primero dije: ‘tengo 45 años y no voy a ir a un mundial’. Y nos llega la noticia a CDF que hacíamos las clasificatorias pero nos dice que no vamos a ir a los estadios, porque Canal 13 era el dueño de los derechos. Yo dije ‘voy a prepararme bien, para hacer una linda pega en estas clasificatorias”, explicó de entrada el comunicador.

Luego, recordó que en ese encuentro “viene el ‘Padre querido’. Yo lo cuento siempre porque yo soy muy creyente y fue muy contradictorio esa noche porque digo ‘Sudáfrica, espéranos, que allá vamos’. Termina la hu..., quedó la ca... en mi teléfono, pensaban que estaba en Colombia. Me corrieron unas lágrimas y dije ‘no voy a ir al Mundial’. No iba al Mundial, porque lo tenía TVN”. En esas clasificatorias le robamos muchos puntos a Canal 13″.

La confesión de Claudio Palma

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado tras ser contactado desde el otro lado de la cordillera.

“Y ahí recibo un llamado de Argentina, de Leonardo de Pinto. me dicen ‘juntémonos’. Y me dice ‘escuché tu trabajo y te quiero llevar al Mundial de Sudáfrica’”, recordó.

Pero eso no es todo, pues lo que más sorprendió al resto de los panelistas, incluido JC, fue la confesión que realizó a continuación, donde transparentó el sueldo que recibía en esa época.

“Yo ganaba en el CDF 70 lucas por partido. Yo voy gratis, dije altiro. Y eran buenas las lucas. Hasta donde llegue Chile (le ofrecieron en primera instancia) y fui con Sebastián Rozental. Quedamos eliminados y me dice ‘van a seguir’. Relaté el tercer lugar. Conocí la creme de la creme del periodismo. Ahí cambió todo”, remató.

Más sobre:Claudio PalmaJC RodríguezSeré wn?ConfesiónCDF

Lo último

21:37
“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá