Club Social y Deportivo Colo Colo ayuda con "Fuego de campeón"

La campaña solidaria se desarollará hasta el viernes 5 y tiene como objetivo ayudar a los hinchas albos que están sufriendo con la pandemia.

Mientras en Pedrero aún no hay claridad de cuándo vuelven los entrenamientos, ni se fuman la pipa de la paz entre jugadores y dirigentes, el Club Social y Deportivo sigue trabajando para ayudar a los que peor lo están pasando por la pandemia.

Por eso desde ayer iniciaron la campaña "Fuego de campeón", donde el pueblo albo podrá donar balones de gas a socias, socios e instancias colaborativas de hinchas que estén en dificultades.

"Ahora que se acercan los meses más fríos del año nació la idea de poder recolectar donaciones en función de un balón de gas para nosotros poder entregarlos a quienes lo necesitan", dijo Gonzalo Ibáñez, director de Marketing del Club Social Colo Colo.

Esta actividad tendrá la misma lógica que la realizada el pasado 19 de abril, pero ahora en vez de cajas de mercadería se buscará recolectar la mayor cantidad de balones de gas, los que serán entregados a socias y socios.

A ponerse

"Nuestra meta es alcanzar la mayor cantidad de balones de gas desde el 2 al 5 de junio, día en que se realizará un programa especial en nuestras redes sociales en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores", añadió Ibáñez.

Desde la entidad comentaron que "la campaña lleva el nombre 'Fuego de Campeón', que hace referencia a lo que significó para el pueblo colocolino y el país la obtención de la Copa Libertadores en 1991. Esa hazaña fue una tremenda alegría para el país y en esta ocasión esa histórica fecha nos alienta a cumplir con juntar la mayor cantidad de balones de gas y llevar ese calor humano y colocolino a las familias que realmente lo necesitan",

La campaña durará hasta el viernes 5, coincidiendo con el título de la Libertadores, y quienes quieran ponerse con un granito de arena para apoyar a los toquis que bailan con la federica, deben ingresar al sitio www.csdcolocolo.cl, donde se podrá aportar con 1/3 de balón ($5.000), 2/3 ($10.000) y un balón completo de 15 Kilos ($15.000).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA