Cobresal pasó con sufrimiento

Chago Morning vendió cara su eliminación tras ganar por 2-0 El Salvador, pero no logró dar vuelta la llave.

Mueriendo se metió Cobresal a la definición ante Wanderers por un cupo a la súper final, donde Cobreloa ya está esperando.

Los de la Tercera Región le ganaron 4-1 a Santiago Morning en Santiago en la ida, por lo que todo indicaba que sería una llaver tranquila para el elenco minero.

Sin embargo, los microbuseros no estaban para marcar el paso, por lo que sorprendieron de entrada: en el primer tiempo ya vencían por 2-0, por lo que faltaba una sola anotación para llevar todo a una definición a penales.

Sin embargo, Cobresal demostró por qué fue uno de los mejores elencos de la "B" durante toda la temporada y cerró su arco, asegurando así la clasificación que les permita soñar con volver a Primera.

"Sabíamos que el Morning era un rival duro, con muy buenos delanteros por lo que no iba a ser fácil, pero lo importante es que lo sacamos adelante", señaló Rodolfo González, mientras que su compañero Víctor Hugo Sarabia indicó que "pudo haber cierto relajo de parte nuestra, pero ya en el segundo tiempo manejamos mejor el partido e incluso pudimos haber anotado algún gol".

COMPARTIR NOTA