Coca Mendoza dispara contra ByN por el alza de precios en las entradas

Tras conocerse que la concesionaria decidió cobrar el duelo con Católica como "clase A", en la mitad de marzo, el campeón de la Libertadores pide que modifiquen la medida.

El alto precio de las entradas para el duelo con Universidad Católica (domingo al mediodía), tiene a la hinchada alba con la pluma parada.

Y no es para menos, pues algunas localidades aumentaron en más de un 100% con respecto a lo que se pagó en el compromiso con la Universidad de Concepción. Y si bien ByN explicó que estos son los valores para un duelo "clase A", nadie entiende como el equipo Popular puede incrementar los boletos en la mitad de...  ¡Marzo!.

"Es pésima la medida que tomó la dirigencia", sostuvo Gabriel Mendoza en conversación con La Cuarta.

Luego el campeón de la Libertadores en 1991, agregó que "el colocolino es gente de esfuerzo y en un mes tan complejo como éste, se debió tener un gesto para la gente. Más aún si se quiere que la familia vuelva al estadio, pues hoy -con estos precios- es difícil que todos los integrantes de un hogar puedan asistir al Monumental".

Por último, el "Coca" llamó al patrón de la entidad, Gabriel Ruiz-Tagle, a revertir esta decisión. "La sociedad anónima debería poner en primer lugar el amor que siente la gente por el club y luego los intereses económicos, esperemos que se pueda revertir esta medida en los días que siguen", concluyó.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/se-le-aparecio-marzo-los-hinchas-albos-asistir-al-duelo-catolica-sale-salado/346179/

COMPARTIR NOTA