"No hay seguridad": Paredes confirmó que plantel de Colo Colo no jugará ante Coquimbo

Santiago, Chile (24/08/19) Celebracion de Esteban Paredes para su gol 215, con este gol igualo la marca de Francisco Valdez.

Foto: SEBASTIAN ÑANCO
Santiago, Chile (24/08/19) Celebracion de Esteban Paredes para su gol 215, con este gol igualo la marca de Francisco Valdez. Foto: SEBASTIAN ÑANCO

La medida se habría tomado tras las amenazas de la Garra Blanca y los incidentes ocurridos en el duelo entre Unión La Calera e Iquique.

El fútbol chileno no vuelve a la normalidad. Esto debido a los serios incidentes que provocó a Garra Blanca en las afueras del estadio Monumental y luego en el Bicentenario de La Florida.

Situación por la cual el plantel de Colo Colo decidió no jugar su partido de este fin de semana frente a Coquimbo Unido. Aquel estaba contemplado para las 11:30 horas de mañana.

Así lo confirmó Esteban Paredes, quien explicó la medida tomada por el equipo profesional del Cacique. "No hay seguridad. Mañana en el Monumental podría haber sucedido algo mucho peor que lo ocurrido en La Florida. No jugaremos mañana ante Coquimbo", recalcó "Visogol" a Radio ADN.

Fecha en duda

La medida de Colo Colo podría implicar la suspensión definitiva de esta fecha. Incluso el plantel de Coquimbo Unido también se sumó a la medida de no presentarse en medio del estallido social.

Situación similar ocurrida en la Primera B. Esto principalmente porque Deportes La Serena decidió no viajar a Santiago para su partido frente a Magallanes. Por lo que la ANFP confirmaría la suspensión definitiva de la fecha. Además se realizaría una nueva asamblea el martes para determinar de una vez la definición de la temporada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA