Se acabó: Colo Colo perdió ante Palmeiras y quedó eliminado de la Libertadores

El equipo de Tito Tapia no logró hacerle daño al Verdao y terminó cayendo por 2-0 en Brasil. Con esto los albos suman 6 derrotas al hilo.

Era una hazaña. Colo Colo llegaba al Allianz Parque con el objetivo de remontar el 2-0 en el estadio Monumental.

Y en los primeros minutos, el equipo de Tito Tapia se mostró firme en la cancha y controlando la pelota ilusionaba a los hinchas que querían ver al equipo nuevamente en una semifinal de la Libertadores.

Sin embargo el sueño alcanzó a durar 37 minutos. Mala salida de la defensa que aprovechó el Verdado con Dudu que la clavó en el ángulo marcando el 1-0. Duro golpe para el albo que segundos más tarde sufrió con la salida de Claudio Baeza por una asesina patada de Thiago dos Santos, que el pito central ni amonestó.

Lapida final

En el segundo tiempo Tito rearmó el esquema con Felipe Campos por izquierda y Gabriel Suazo en el lugar del "serrucho". Pero nuevamente el planteamiento no acompañó al DT.

En el 53 Roldán volvió a ser protagonista y cobró una dudosa falta sobre Dudu. El delantero Felipe Borja agarró el balón y con potencia marcó el 2-0 sin dejar con opciones a Orión que le adivinó el palo.

Para peor en Colo Colo en el 84, Carlos Carmona salió retirado por lesión muscular. Una noche negra para el Cacique que se despidió de la Copa Libertadores por un global de 4-0. Sexta derrota al hilo que hace olvidar todo lo bueno que había hecho Tito Tapia desde que llegó a al albo en reemplazo de Pablo Guede.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA