Colo Colo goleó a Coquimbo Unido en el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental

Fotos: Colo Colo / Twitter
Fotos: Colo Colo / Twitter

El emblemático delantero que jugó por los albos volvió al recinto del equipo, aunque con la camiseta de los piratas y en un encuentro en el que perdieron por goleada.

Durante la tarde de este sábado, Colo Colo recibió a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental David Arellano, instancia en la que disputaron un partido válido por la fecha número 13 del Campeonato Nacional 2022 y en la que los albos se impusieron con una goleada, frente a un rival que contó con Esteban Paredes como parte del plantel pirata.

Antes de que iniciara el encuentro, los locales realizaron un pasillo de honor para recibir al emblemático delantero que figuró en su equipo, hasta el punto en que desde la cuenta oficial de Twitter le agradecieron por “hacer nuestra historia más grande”.

Una vez que sonó el pitido inicial, Colo Colo abrió el marcador en el minuto 20′ con un gol de Juan Martín Lucero, mientras que en el 31′ Matías Zaldivia marcó de cabeza el segundo, tras recibir un tiro de esquina por la banda derecha.

Solo bastaron unos instantes para que en el 34′, Lucero definiera el segundo de su autoría, luego de concretar un centro enviado por Gabriel Costa que se tradujo en que los albos se fueran al descanso con tres anotaciones a su favor.

Tras volver de los camarines del Monumental, César Fuentes marcó el último de la jornada en el 53′, dejando así a los locales con un marcador de cuatro goles a cero en contra de los visitantes.

Con este resultado, Colo Colo se quedó en el primer puesto de la tabla de posiciones con un total de 27 puntos, mientras que Coquimbo Unido se posicionó en el decimotercero con 12 unidades.

COMPARTIR NOTA