Colo Colo y Liverpool jugarían amistoso internacional en China
La marca Morris Garages es auspiciador de ambos equipos y planea juntarlos en un triangular con Shanghái SIPG FC. El torneo se disputaría en junio.

Esteban Paredes anotando frente a Alisson, Jorge Valdivia haciendo el espanta chuncho contra Mohamed Salah y Lucas Barrios disputando cada pelota ante Virgil van Dijk. Un partido digno del Playstation podría realizarse en carne y hueso.
Estos duelos podrían darse el próximo año cuando Colo Colo y Liverpool disputen un amistoso internacional en China, una movida que se daría gracias a Morris Garages que es auspiciador de ambos equipos.
Según publicó La Tercera, la competición sería un triangular y además contaría con el Shanghái SIPG FC, de la Superliga china.
El gigante automotriz ya está planificando el torneo y la fecha tentativa es en junio de 2019. Todo esto aprovechando el receso en Europa y que en en Sudamérica se estará jugando la Copa América en Brasil.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 3 min
hace 8 min
La banda estadounidense será uno de los principales atractivos de la tercera edición del festival, que se realizará el 22 de mayo en el Club Hípico de Santiago y también contará con actividades relacionadas con el tatuaje, el skate y las bicicletas.
Stone Temple Pilots regresará a Chile para encabezar el Epic Rock Fest 2027
hace 14 min
hace 28 min
Lo más leído
1.
6.



















