Cuánto recibirá Colo Colo si Paulo Díaz pasa al Atlético de Madrid

Hace rato que clubes grandes de América y Europa le echaron el ojo al defensor chileno Paulo Díaz. Su excelente desempeño en San Lorenzo le abrió el apetito a muchos entrenadores. Y uno de ellos es el "Cholo" Simeone, deté del Atlético de Madrid.

Y aunque hace rato se sabía del interés de los "colchoneros" por el zaguero nacional, ahora los hispanos se lanzaron con todo a la compra de su pase.

TE PUEDE INTERESAR: [Video] Paulo Díaz se destapa como figura excluyente en San Lorenzo

Así al menos lo aseguró al CDF Aníbal Mosa, el ex presidente de Colo Colo. Y no fue porque sí, ya que el club albo recibirá un buen fajo de dinero si la cosa se concreta.

US$ 5 millones

"Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones", le confirmó Mosa al Canal del Fútbol.

La cifra es muy relevante, pues según el acuerdo entre Colo Colo y San Lorenzo, si efectivamente se firma el traspaso de Díaz a Atlético "en un monto superior a los cinco millones de la divisa estadounidense, uno de esos millones será para los albos". Es decir, las arcas del Cacique recibirían más de 600 millones de pesos por la venta de Paulo Díaz al club español.

COMPARTIR NOTA