Colo Colo pierde a jugador que ni debutó en el primer equipo

Danny Pérez llegó como uno de los grandes refuerzos de 2018. Sin embargo, el delantero llanero no logró ganarse un lugar en el plantel de honor y solo sumó minutos en la juvenil.

Danny Pérez llegó a mediados de 2018 como el refuerzo estelar para ganarlo todo en Colo Colo. Si hasta se dijo que era la gran joyita de Venezuela, con mucho más talento que Yeferson Soteldo.

"He llegado al más grande de Chile y quiero hacerme un nombre en este club", avisaba el habilidoso jugador en entrevista con La Cuarta.

Sin embargo, el tiempo dijo lo contrario. Tras seis meses el jugador jamás logró acoplarse en el primer equipo de Héctor Tapia. Incluso solo sumó minutos en la sub 19 de los albos, donde anotó un gol frente a la "U" de Concepción. Encuentro donde también fue expulsado posteriormente.

Rendimiento que no convencieron a Rafael Dudamel que no lo incluyó en la nómina de Venezuela en el Sudamericano Sub 20. Mario Salas tampoco lo consideró en el primer equipo y ni viajó a Argentina a la pretemporada.

Esto finalmente provocó su abrupta salida pese a que le quedaba un año más en el Monumental. Por lo que el jugador perteneciente a La Serena busca de urgencia un nuevo club antes del inicio de campeonato y cierre del libro de pases.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/sigue-la-teleserie-colo-colo-mosa-dice-ruiz-tagle-cree-somos-peones/337039/

COMPARTIR NOTA