Patricio Yáñez insiste tras derrota "alba": "Colo Colo necesita un nueve"
A pesar de la llegada de Christian Santos, el ex futbolista volvió a referirse a un tema que por meses ha rondado el Monumental.
La tarde de ayer Colo Colo no pudo ante Ñublense y hay quienes ya hablan de reforzar el equipo.
Tal es el caso de un ex jugador "albo", hablamos del actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez.
"Pato" habló en Radio Agricultura e insistió en la presencia de un nueve a pesar de la presencia goleadora de Iván Morales.
El ataque albo
"El tema es que Colo Colo necesita un nueve. Independiente, porque Colo Colo gana 4-0 nadie habla del nueve. Colo Colo gana 3-0, nadie habla del nueve. Gana 3-1 nadie habla del nueve. Colo Colo pierde y todos los nueve, el nueve".
Tras eso agregó que "Entonces se necesita, por este tipo de partidos. Perdiste con Cobresal y Ñublense de la misma forma. Son seis puntos que tenías contemplados".
Yañez está al tanto de la llegada de Christian Santos, pero prefiere verlo jugar primero antes de comentar:
"No sé si (Santos) va a ser la solución, hay que ver al venezolano en cancha", cerró el ex futbolista.
Lo último
hace 28 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.