Colón le raya la cancha Pinilla: "El club que lo quiera tiene que negociar con nosotros"

José Vignatti aclaró a La Cuarta que el cuadro "sabalero" aún es dueño de los derechos federativos del jugador. "Iremos a la instancia que sea para reclamar".

La llegada de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido podría tomar más tiempo. El fallido traspaso de delantero a Colón, en julio del año pasado, todavía le acarrea problemas al jugador. Así lo confirmó a La Cuarta el presidente del club argentino, José Vignatti, quien aclaró que cualquiera transferencia del sanmiguelino, obligatoriamente, tiene que pasar por el escrutinio del cuadro "sabalero".

"Seamos concretos, en este momento los derechos federativos del jugador Mauricio Pinilla son propiedad de Colón de Santa Fe. En otras palabras, cualquier club que quiera a Pinilla tiene que negociar con nosotros. En el caso de Coquimbo, eso no ha ocurrido", dijo el mandamás del cuadro santafesino.

Incluso, el timonel va más allá en sus declaraciones y advierte al delantero chileno sobre las implicancias de esta nueva transferencia. Es más lo hace responsable directo de una posible falta.

"Si Pinilla firma con otro equipo se tiene que hacer solidariamente responsable de lo que está haciendo. Colón no se quedará de brazos cruzados frente a eso. Recurriremos a las instancias que sean necesarias para reclamar e, incluso, para impedir este nuevo traspaso", confesó Vignatti.

COMPARTIR NOTA