¿Cómo es la venta de entradas para la Copa América 2019?

La venta de los tickets comenzaron el 10 de enero, y pese a la gran cantidad de boletos adquiridos, aún quedan opciones para seguir a la Roja.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, 12 selecciones buscarán conquistar la Copa América 2019. Y Chile saltará a la cancha con el objetivo de alcanzar el histórico tricampeonato continental.

Y si quiere ver en carne y hueso el torneo aún está a tiempo para comprar entradas para los partidos que se disputarán en Brasil.

Los tickets que salieron a la venta el 10 de enero y en apenas 24 horas se vendieron 116 mil, van entre 60 y 350 reales (es decir entre 11 mil y 164 mil pesos chilenos).

Como era de esperarse, se agotaron los boletos de los encuentros de Brasil y la finalísima en el Maracaná.

Pero con el fixture completo se pueden adquirir los tickets con los partidos ya definidos en el calendario en el sitio oficial www.conmebol.com y en la web del torneo www.copaamerica.com. La única forma de pago es por medio de tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales.

Aunque ojo que tendrá ciertas restricciones debido a que no será posible comprar entradas para dos partidos diferentes en el mismo día.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/marzo-del-proximo-ano-parten-las-clasificatorias-sudamericanas-qatar-2022/330741/

COMPARTIR NOTA