“Con la gotita se pega...”: Gabriel Suazo preocupó tras compartir secuelas de un golpe en la cancha con Cristián Zavala

El futbolista de La Roja y capitán se Colo Colo se encontraba entrenando para el partido contra La Serena cuando chocó con el ex Deportes Melipilla, teniendo que asistir posteriormente a un dentista tras casi perder un diente.

El capitán de Colo Colo y seleccionado nacional Gabriel Suazo preocupó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una particular foto de las secuelas tras sufrir un choque con Cristián Zavala mientras entrenaban en el Monumental.

A través de sus historias, el defensa del cacique reveló que tras su jornada en la cancha tuvo que acudir al dentista luego de un fuerte golpe con su compañero, mientras se preparaban para para jugar contra La Serena este domingo 13 de febrero.

“Gracias amigo, me mandaste al dentista HDP”, señaló Gabriel Suazo mostrando que se encontraba en una sala de esperas. Posteriormente compartió una selfie mostrando como su labio se había inflamado tras el golpe.

“Para los que me preguntan, todo está bien, con un poco de inflamación en el labio… Y me hicieron una ferulización en el diente para dejarlo en su lugar”, señaló Suazo junto a emojis de risa.

Tras compartir la impactante imagen, su amigo y colega Cristián Zavala reposteó el registro donde Suazo estaba en la sala de esperas, bromeando con el suceso.

“Un choquesito bb jajaja con la gotita se pega, ya te dije… mañana el mío aparece morado hdp”, agregó el delantero, compartiendo una selfie indicando que él se golpeó cerca de la ceja en el rostro y que pronto podría aparecer un moretón, tomándose el suceso con gracia.

Ninguno de los dos sufrió una lesión de gravedad y continuarán entrenado para enfrentarse este domingo a las 18:00 contra La Serena en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA