Con las maletas listas: Emiliano Amor viajó a Europa para su operación

El defensor pasará por el quirófano con el mismo cirujano de CR7.

Durante la mañana de este miércoles, Emiliano Amor partió hacia España para someterse a una operación quirúrgica por su tobillo.

El defensor fue visto en el aeropuerto de Santiago junto con kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, hecho que aprovechó para hablar con la prensa.

“Estoy muy bien, pronto va a salir un comunicado del club diciendo lo que va a ser el procedimiento y todo. Hay que esperar a eso. Me opero afuera para asegurarnos que todo salga bien, no sabemos lo que va a pasar, no puedo decir mucho más”, comentó Amor antes de partir, según informó Dale Albo.

En esa misma línea, Amor agregó que “Colo Colo se portó muy bien conmigo y le agradezco por el apoyo que me está dando”.

Así, al argentino lo espera en España el doctor neerlandés Neik Van Dijk, quien es una eminencia de la medicina deportiva. En sus manos han pasado jugadores como Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Keylor Nava, todos ellos por complicaciones al tobillo.

Con esta noticia, el defensor estará al menos cinco meses fuera de las canchas, haciendo que Blanco y Negro tenga que buscar un reemplazo para su puesto. Por ahora, las malas lenguas hablan de la posible llegada de Matías de los Santos, de Vélez Sarsfield, pero aún no se confirma oficialmente.

COMPARTIR NOTA