“Con las pilas cargadas...”: Mono Sánchez celebró con especial mensaje su llegada a Deportes Antofagasta

El ex portero de Unión Española festejó en la web su llegada al club, agradeciendo la oportunidad al equipo, los hinchas y también a su pareja Yamila Reyna.

El futbolista Diego “Mono” Sánchez sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión luego de que Deportes Antofagasta confirmara su llegada al club.

Durante la jornada de este miércoles el equipo albiceleste compartió en sus redes sociales la bienvenida para el ex arquero de Unión Española, quien fue desvinculado del equipo a fines de 2021.

Tras la noticia, el portero publicó en su cuenta de Instagram una foto luciendo la camiseta de su nuevo club, junto a especiales palabras por la nueva experiencia.

“Primero que todo dar las gracias por la confianza y las ganas a @clubdeportesantofagasta para poder defender este escudo. Agradezco las muestras de cariño de la hinchada puma y de la gente amante del futbol”, detalló.

“Ahora con las pilas cargadas para embarcarme en esta nueva aventura deportiva en la cual espero escribir una linda historia. Gracias mi amor @yamireyna por siempre desear una nueva oportunidad de poder demostrar lo mío, te amo profundamente y serás parte de ya nuestra nueva aventura de vida, te amo mucho negrita”, señaló el futbolista.

“Gracias familia por todo el aguante siempre, gracias hijos por el amor día a día. Ahora solo queda demostrar y entregar lo mejor de mi desde el lado que me toque”, agregó, recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA