Con palomita incluida: arquero de Deportes Temuco marcó un golazo para rescatar empate contra San Marcos de Arica

Yerko Urra convirtió el empate 1-1 entre Deportes Temuco y San Marcos en el ascenso. Foto: Agencia Uno.
Yerko Urra convirtió el empate 1-1 entre Deportes Temuco y San Marcos en el ascenso. Foto: Agencia Uno.

El guardameta Yerko Urra se vistió de héroe para igualar el encuentro en la última jugada del partido.

El campeonato por el ascenso se pone cada vez mejor, este domingo Deportes Temuco hizo de local para enfrentar al conjunto de San Marcos de Arica en el estadio Germán Becker, partido disputado por la fecha 9 de la Primera B.

El encuentro terminó con un agónico empate 1-1, gracias a una gran jugada del portero del equipo temucano. Todo el partido estuvo muy peleado, hasta que el minuto 80 el centrocampista de los nortinos, Jimmy Cisterna marcó para poner a su club en ventaja.

A pesar de que todo indicaba que San Marcos de Arica lograría llevarse los tres puntos, aún quedaba tiempo para una remontada épica. Fue en el minuto 90+8, en la última jugada cuando los locales lograron igualar el marcador.

Un gol de último minuto y del arquero

El ex arquero de Huachipato, Yerko Urra, se arriesgó en la última jugada del partido, y subió junto a todo su equipo para disputar un tiro de esquina a favor. Fue ahí donde, tras un cabezazo el balón le quedó servido al guardameta, quien no dudó y se tiró una palomita que dejó al portero rival parado.

Gracias a este gol, Deportes Temuco logró rescatar un punto que le permite al equipo mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, peleando por el ascenso. Por su parte, San Marcos, se queda con 8 unidades en el lugar 14°.

COMPARTIR NOTA