Con piedrazos al bus y el camarín sucio: así fue el recibimiento a la U en el Monumental

Los jugadores de Universidad de Chile fueron recibidos con una lluvia de piedras cuando ingresaban al estadio de Colo Colo.

Un polémico recibimiento tuvieron los jugadores de Universidad de Chile en su llegada al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico 193 del fútbol chileno.

El periodista Gonzalo Quiroz compartió en las redes sociales fotografías de cómo quedó el bus de los azules luego de que fuera apedreado mientras ingresaba al recinto deportivo. Los impactos provocaron serios daños en las ventanas del vehículo, pero ningún jugador de la U resultó herido.

La hostil bienvenida no se remitió al comportamiento de los fanáticos de Colo Colo, ya que los trabajadores del club también pusieron de su parte para incomodar al plantel de la U.

El camarín estaba sucio

Como si los piedrazos no fueran suficientes, los albos calentaron los ánimos con un feo gesto hacia el equipo rival.

Según señaló TNT Sports en la previa del Superclásico, los jugadores de Universidad de Chile se llevaron una sorpresa cuando llegaron al camarín, ya que estaba sucio.

Se reportó que los utileros de los azules tuvieron que meter mano para que el espacio estuviera óptimo para los jugadores. De esta manera, antes de que comenzara el partido los equipos dejaban en claro que no sería un encuentro amistoso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA