Deportes

“Con sorpresa leo muchos insultos...”: Esteban Paredes rompe el silencio y defiende su llamada pidiendo votar por Ravinet

El goleador explicó su decisión de participar en la campaña política de Jaime Ravinet.

Sorprendidos reaccionaros miles de santiaguinos que la tarde de ayer jueves recibieron en su teléfono la llamada de Esteban Paredes, pidiendo el voto por Jaime Ravinet.

“Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad. Yo confío en él”, decía el exdelantero de Colo Colo en la grabación.

De inmediato, muchos salieron a comentar en redes sociales la curiosa llamada. Hinchas que no simpatizan con Ravinet criticaron sin piedad al Tanque, por inmiscuirse en política. “¡En una sola llamada el ídolo se va a la súperchu...!”, comentó un usuario de Twitter. “Se me murió un ídolo”, dijo otra persona.

Esteban Paredes defiende su “libertad de expresión”

Un día después de iniciada la campaña telefónica, Esteban Efraín rompió el silencio y defendió su decisión de participar en la campaña del candidato a consejero constitucional de Chile Vamos.

“Con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe’. Porque eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político”, manifestó el histórico jugador en una publicación de Instagram.

Para explicar su postura, apuntó a los actuales problemas de seguridad en el país: “Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”.

Aseguró, además, que “jamás” se he involucrado en política partidista, ni tampoco lo hará. “Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie. Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos”, expresó el retirado futbolista profesional.

Más sobre:PolémicaEsteban ParedesJaime Ravinet

Lo último

20:56
“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá