“¡El ídolo se va a la súperchuch...!”: Llueven críticas a Esteban Paredes por campaña telefónica para Jaime Ravinet

Muchos saltaron sorprendidos al responder el teléfono y escuchar al astro nacional pidiendo el voto.

Una inesperada llamada telefónica recibieron muchos santiaguinos durante este jueves. La voz se identificaba como el histórico delantero de Colo Colo, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, nada menos que haciendo campaña política.

“Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, se oye decir en la grabación que llegó a un número indeterminado de capitalinos.

El exministro y exalcalde de Santiago va como candidato al Consejo Constitucional como independiente en un cupo de Evópoli y el supuesto apoyo de El Tanque no cayó nada bien en los hinchas que no simpatizan con Ravinet.

Si bien Paredes no ha confirmado oficialmente su adhesión a la campaña, no sería primera vez que lo hace. En mayo de 2021 también grabó un mensaje telefónico pidiendo el voto para un candidato a alcalde por Quilicura. Ante las críticas, se retractó y salió a ofrecer disculpas.

Críticas por la llamada de Esteban Paredes

En redes sociales rápidamente se manifestaron los sorprendidos que recibieron la llamada del goleador.

“Oye... me acaba de llamar Esteban Paredes para decirme que vote por ¡Ravinet! Así, en una sola llamada, ¡el ídolo se va a la superchucha! Esperamos a por el próximo y seguimos celebrando a Caszely y Barticciotto”, manifestó un usuario de Twitter.

“Se me murió un ídolo... Me acaba de llamar una grabación de Esteban Paredes pidiéndome que vote por Ravinet! ¡CSM que desilucion!”, escribió una colocolina.

COMPARTIR NOTA