Confirman fechas de la Copa Davis: Chile debuta frente a Argentina

El equipo nacional saltará a la cancha el próximo martes 19 de noviembre en el court central.

Comenzó la cuenta regresiva para la disputa de la Copa Davis. El importante torneo que tendrá como atractivo este año la modificación de su formato con 18 país luchando por quedarse con la ensaladera de plata. Y este jueves, se confirmó la programación que de la definición que se realizará durante el 18 y 24 de noviembre en Madrid, España.

Chile que se encuentra en el grupo C, el que ha sido catalogado como el de la muerte con Argentina y Alemani en la misma zona. El debut será ante la escuadra de trasandina el martes 19 en el court central, un duelo no es muy alentador para los nacionales ya que en 2018 perdieron por 3-2 en la final por la Zona Americana.

El miércoles 20 las raquetas nacionales tendrán día de descanso, para finalizar la fase de grupos el jueves 21 en el estadio 2 de la Caja Mágica ante los alemanes, equipo que no contará con Alexander Zverev, quien ya avisó que no se sumará al torneo.

Los punteros de cada grupo y los dos mejores segundos avanzarán a los cuartos de final. Por su parte, los dos equipos con peores resultados en la fase de grupo descenderán al grupo zonal que les pertenece.

https://twitter.com/DavisCupFinals/status/1108676390558273539

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA