Por Juan Carlos Muñoz“¡Conmigo no! y “gordo payaso”: Guarello pierde la paciencia y pulveriza a periodista argentino tras ninguneo a Zamorano
Comunicador chileno estalló cuando su colega che lo quiso trolear en vivo. Protagonizaron feroz round.

Un acalorado debate se armó esta semana en las redes sociales entre Juan Cristóbal Guarello y Gustavo Salvestrini, controversial periodista argentino, hincha de Boca Juniors.
Todo comenzó luego de una hilarante comparación donde el comunicador ninguneó al ‘Fenómeno’ Ronaldo, y aseguró sin arrugarse que Martín Palermo era mejor delantero que él.
De hecho, fue justamente ese comentario, en el programa Digamos todo, de Picado TV, el que generó que Guarello alzara la voz y le enviara un misil a su colega, a quien no le mandó a decir con nadie que Iván Zamorano era mucho mejor ‘9′ que el Titán.
“Hay un hueón en Argentina medio guatón y chascón, que dice que Palermo fue mejor que Ronaldo. La gente se cree este tipo de declaraciones. Yo te voy a decir que Iván Zamorano, que fue goleador en el Real Madrid y jugó un Mundial, fue mejor que Palermo”, planteó el comunicador en La Hora de King Kong.
Como era de esperarse, la respuesta de Salvestrini no se hizo esperar. De hecho, no dejó pasar la oportunidad para basurear a Bam Bam. “Zamorano no ganó nada. Díganme tres títulos. Nadie lo sabe. No tengo ni idea de lo que ganó“, insisitó.
Luego, de paso, le hizo una advertencia al rostro de Canal 13.
“No me domó ningún chileno, si habla por código morse. No le entiendo nada. Voy a ir a Chile y lo voy a domar en cadena nacional. Va a ser un quilombo”, avisó.
Y claro, como en argentina se la saben por libro, no encontraron nada mejor que hacer un contacto en la edición de este jueves del espacio deportivo con Guarello.
Obviamente, esa situación dio paso a un nuevo cruce entre ambos, el cual se produjo cuando el periodista che nombró a varios delanteros argentinos que, a su juicio, son mucho mejor que Zamorano.
Por lo mismo, en ese instante, Juan Cristóbal perdió la paciencia, lo interrumpió y lo frenó en seco.
“No, no, no. Si vas a hacer standup... oye gordito, para. Conmigo no. O lo hablamos en serio acá, pero conmigo no, compadre. A mí no me vas a cancherear. Yo creí que esto era algo serio, pero aparece un gordo payaso cuyo único mérito es ser hijo de un contador de Boca”, le respondió, sin pelos en la lengua.
Eso sí, vale aclarar que en todo momento parecería que se estaban encarando, pero siempre con un tono más bien lúdico y en pro del show televisivo.
Sin ir más lejos, posteriormente ellos y los otros panelistas del programa continuaron la conversación acerca de otros temas relacionados con la actualidad del fútbol argentino y chileno.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 16 min
hace 13 min
hace 45 min
hace 48 min












