Conmoción en Panamá: asesinaron a tiros a futbolista de la selección del país centroamericano

Gilberto Hernández falleció tras ser baleado.
Gilberto Hernández falleció tras ser baleado.

El jugador Gilberto Hernández de 26 años fue baleado junto a otras siete personas.

Una triste noticia mantiene conmocionado al deporte en Centroamérica, ya que el futbolista de Panamá, Gilberto Hernández falleció este domingo luego de ser baleado en plena vía pública. El defensa de 26 años se encontraba junto a otras siete personas en la ciudad de Colón al momento de ser atacado.

Según información policial, los hechos ocurrieron luego de que dos desconocidos descendieron de un taxi y comenzaron a realizar los disparos, para posteriormente darse a la fuga. “Los pistoleros utilizaron un vehículo tipo taxi para transportarse al lugar, donde luego de cometer el hecho se dieron a la fuga”, indicó el diario local Crítica.

Hasta el momento, el futbolista ha sido el único fallecido tras el tiroteo, mientras que los otros siete lesionados necesitaron atención médica.

“Era un muchacho esforzado, un muchacho tranquilo, él no tenía vicio, no pertenecía a ninguna pandilla, simplemente que estaba con sus amigos de infancia y dispararon, lo hirieron y agarró la peor parte”, indicó Gilberto Hernández, padre del futbolista panameño.

El joven deportista jugaba en la posición de defensa, y formaba parte del Club Atlético Independiente de la Liga Panameña de Fútbol.

Gilberto Hernández además fue parte de los microciclos de Panamá, dirigido por Thomas Christiansen, y jugó el amistoso meses atrás contra Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, cuando hizo noticia por acercarse a Messi para pedirle una foto.

Lee más en La Cuarta

-“Si a mi me preguntan…”: Guarello perdió la paciencia y le envió un recado a Colo Colo tras polémica de Jordhy Thompson y Damián Pizarro

-Otra mala noticia para Damián Pizarro: se lesionó en la polémica pelea y tendrá que ser operado

-“Vivimos un infierno”: Neymar entrega detalles de lo mal que lo pasó junto a Messi en el PSG

COMPARTIR NOTA