“Vivimos un infierno”: Neymar entrega detalles de lo mal que lo pasó junto a Messi en el PSG

Neymar aseguró que lo pasó mal en el PSG.
Neymar aseguró que lo pasó mal en el PSG.

El futbolista brasileño se sinceró y aseguró que los últimos meses vivió una pesadilla en la capital francesa.

Durante este mercado de pases se vivió un verdadero éxodo en el París Saint-Germain, ya que el club perdió a dos de sus máximas figuras, Neymar se convirtió en el fichaje estrella del Al Hilal mientras que Lionel Messi llegó a reforzar el plantel del Inter Miami.

En conversación con Globo Esporte, el futbolista brasileño entregó detalles de cómo fueron sus últimos meses viviendo en la capital francesa, haciendo un contraste de lo vivido por el argentino en el club y con su selección.

“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, partió diciendo.

No guardó su descontento con los hinchas del PSG

Una temporada más de Messi en el club francés era insostenible, ya que “La Pulga” era abucheada por la afición en cada partido, mientras que Ney se perdió varios meses producto de una lesión.

La gente nos dejó aburridos, porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos”, agregó Neymar.

Messi se fue de PSG de una manera que no se merecía, por todo lo que él es, todo lo que hace. Quien lo conoce sabe, es alguien que entrena, que lucha, que si pierde se enoja mucho. Fue apuntado de una manera injusta en mi modo de ver”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Quiero muchísimo al pueblo de Chile”: Marcelo Bielsa no se olvida de su paso por nuestro país

-“Me quedo con la actitud de la U”: Jorge Valdivia hizo un análisis tras el empate en el Superclásico

-“Pini cu…déjate de hablar hue…”: Arturo Vidal le respondió con todo a Mauricio Pinilla

COMPARTIR NOTA