Conocido relator uruguayo dispara contra Bielsa: “Me parece inconveniente y rechazable lo de nuestro técnico”

Marcelo Bielsa (créditos: Selección Uruguaya de Fútbol).
Marcelo Bielsa (créditos: Selección Uruguaya de Fútbol).

Máximo Goñi se disgustó totalmente con el actuar del rosarino en el himno de Uruguay.

Bien se sabe que de parte del mundo futbolístico uruguayo el nombre de Marcelo Bielsa es resistido, ahora resulta que un emblemático relator le tiró con todo por su actitud frente al himno charrúa en el partido entre Colombia y Uruguay en Barranquilla.

“Con el mayor respeto, no comparto la actitud del técnico, caminando de un lado para el otro, sin detenerse en el momento de la irradiación del himno”, señaló el relator radial Máximo Goñi.

“Me parece que corresponde estar erguido. De pronto tiene un problema lumbar y le exigen los médicos que se mueva. Me parece inconveniente y rechazable lo de nuestro técnico”, comentó.

“Debe ser un tema de recomendación médica, porque tampoco respetó la irradiación del himno colombiano. Eso espero, de corazón”, enfatizó el comunicador. Declaraciones que han sido replicadas por varios medios del país oriental.

En lo futbolístico, “La Celeste” del “Loco” empató a dos con los “Cafeteros”, en un partido de gran intensidad y logrando un empate al último minuto con un penal de Darwin Núñez.

En las presentes Clasificatorias Sudamericanas su equipo suma cuatro puntos en tres jornadas, ubicado en el cuarto puesto.

Su próximo desafío es contra Brasil en el Centenario el martes 17 de octubre a las 20:00 horas, uno de los duelos estelares de la fecha.

Lee más en La Cuarta:

-Gary Medel se enojó con la FIFA tras la fallida organización mundialista: “Que nos den algo a nosotros acá en Chile, ya que nunca nos dan nada”

-Un video como prueba: Irán podría condenar a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por adulterio

COMPARTIR NOTA