“Contesta perro y la conch...”: revelan supuestos audios de Pablo Aránguiz tras denuncia por brutal golpiza

En otros registros, el futbolista se comprometió a llamar “para correr con los gastos”.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras la denuncia realizada por un guardia de seguridad en contra del futbolista Pablo Aránguiz.

Cabe recordar que “Garrita” habría agredido al trabajador de Eventos Botánico, cuando éste se había acercado en busca de un joven que había derribado una motocicleta. Así lo informó Chilevisión, quien se comunicó con el afectado.

El hombre explicó que se trataba de “un cabro en estado de ebriedad al máximo, botado al lado de la moto. La recogimos y le hicimos un par de preguntas al muchacho. ‘Yo no la boté’, dijo. Un productor le dijo que lo vio que estaba arriba. Ahí (asumió) y dijo ‘fue sin querer, después la pago’. Estábamos hablando y en unos segundos que nos desconcentramos, el muchacho se da a la fuga cerro abajo”.

Entonces él y otra persona lo siguieron hasta darle caza y lo redujeron. Fue en ese momento que recibió un mensaje: un vehículo blanco había ingresado al establecimiento por un lugar que no correspondía.

Y luego relató que el futbolista lo amenazó: “Llegó en estado etílico y con mucha droga en el cuerpo. Yo le dije ‘córrete, si no tengo nada que ver con vos, el problema lo estoy arreglando con él’. Ahí me dijo: ‘Te voy a pegarte los medios balazos’”.

Entonces, “de repente me doy vuelta y siento un golpe en la cabeza con un elemento contundente”.

El conductor del automóvil era nada menos que Pablo Aránguiz: “‘Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón’, me dijo”, señaló el guardia herido.

Aunque el funcionario no pudo ver con qué fue golpeado, cree que “fue una manopla o con la cacha de una pistola. Fue de acero”. De inmediato se dirigió a la ambulancia para recibir tratamiento y luego fue trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central, donde le pusieron varios puntos de sutura.

Supuestos audios de Pablo Aránguiz

Este miércoles, en diálogo con el matinal Contigo en la mañana, el guardia dio a conocer un supuesto audio del futbolista.

“Contesta perro y la conch... te digo altiro que no andís pasado de vivo. (...) Estás postulando co.... te digo altiro, no andes pasado a vivo sino te vamos a sacarte la co...”, se escucha.

En otro registro, una voz parecida a la del futbolista se pone en contacto con el afectado. Sin embargo, fue su señora quien contestó.

P.A: ¿Está él por ahí?.

Señora: Soy la señora.

P.A: Le puede decir que guarde mi número, por fa.

Señora: ¿Para qué sería?

P.A: No, si recién pasó un problema con él, entonces quiero que guarde mi número... pero en buena onda le estoy hablando.

Señora: Ya, y qué pasó.

P.A: Dígale que mañana lo voy a llamar para correr con los gastos de la moto de él, poh.

Señora: Solo quería decirle que voy a correr con los gastos de él.

COMPARTIR NOTA