El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol duda de la realización de la Copa América 2021

Aunque él espera realizarla, la pandemia pone en jaque el torneo.

Este 2021 uno de los eventos deportivos que más se esperan es la Copa América a realizarse en Argentina y Colombia, sin embargo, la pandemia sigue latente y pone en jaque la realización del torneo.

Así por lo menos lo indicó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien puso en duda la realización si es que las autoridades no permiten el ingreso de público a los estadios.

"Sin público no me atrevería a asegurar que se haga la Copa, porque hay unos sponsors que pueden traer un replanteamiento que pueden repercutir en decisiones sobre el futuro de la Copa América. Igual nos mantenemos en jugar con público tanto en Argentina como en Colombia y esperamos que todo salga bien", indicó Jesurún a Antena 2.

A pesar de todo, desde su opinión sí quiere realizar el torneo: "La Copa va con público o sin público. Esperemos que las cosas sigan mejorando y que se pueda hacer con éxito, así como la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Esperamos tener la suerte para la Copa América. Existe buena voluntad del Ministro Lucena para tener el público en la Copa América y esperemos que el tema de la pandemia nos ayude".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA