Copa Davis vuelve a la TV abierta: este canal se adjudicó los derechos
El segundo fin de semana de septiembre, el equipo capitaneado por Nicolás Massú regresará a la cancha.
El equipo chileno no tuvo más remedio que dar vuelta la página y después de tropezar ante Bélgica —con aquel escandaloso último punto en el que Zizou Bergs golpeó a Cristian Garin, lo que supuso el retiro de Gago y su posterior descalificación, un reclamo formal de la Fetech, el rechazo de la ITF, acusaciones de uno y otro bando—, regresará a la pista para medirse ante Luxemburgo.
Se jugará en el Court Central del Estadio Nacional el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, con la obligación de ganar para disputar, el próximo año, el repechaje por el Grupo Mundial.
Más allá de lo anterior, las buenas noticias son otras: la serie volverá a la señal abierta.
Hace ya casi dos años que los fanáticos del tenis no podían disfrutar gratuitamente una llave del cuadro nacional. La última vez ocurrió en las finales del Grupo Mundial, septiembre de 2023, cuando no se pudo contra Suecia, Italia y Canadá.
Para encontrar una llave en casa hay que retroceder incluso un poco más, hasta febrero, cuando Chile enfrentó a Kazajistán en La Serena. Y en el Court Central todavía más: la última fue, en febrero de 2018, contra Ecuador.
Al fin eso cambiará.
TVN transmitirá la Copa Davis
Televisión Nacional de Chile anunció que, tras llegar a un acuerdo con DirecTV, canal dueño de los derechos, traerá de regreso la ensaladera de plata a la pantalla chica.
De ganar, el equipo chileno volverá a ilusionarse con el Grupo Mundial. De lo contrario, caerá a la Zona Americana.
Lo último
hace 30 min
hace 47 min
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
Lo más leído
1.
3.