Copa Súper Papá se llenó de fútbol y ambiente familiar

El sábado pasado, en el complejo deportivo Estadio Bicentenario de La Florida, se desarrolló la Copa Súper Papá, organizada por La Cuarta y Lipigas.

La competencia destacó por la participación de padres junto a sus hjjos, conformando tres equipos con las nueve parejas familiares que concursaron y vivieron una tarde a puro deporte. Además, fuera de la cancha contaron con la presencia de la dupla padre-hijo Leonel Herrera, que estuvo alentando y acompañando la actividad.

Y como el fútbol es de todos, la Copa contó con la participación de dos mujeres que llegaron junto a sus padres a jugar, lo que reflejó el ambiente familiar de la competencia.

Por lo mismo, todos los participantes recibieron como premio una giftcard de 10 mil pesos de regalo de La Cuarta, y recargas de Lipigas. Mientras que Súper Campeones, el equipo ganador, se alzó con el premio de otra giftcard de 50 mil pesos cada uno, además del precioso trofeo.

Pero eso no fue todo, ya que para el goleador de la jornada también hubo un regalito, ya que recibió un Led de 40' como premio, y por si fuera poco el tercer tiempo lo vivieron compartiendo choripanes auspiciados por San Jorge.

"Jugar junto al hijo y estar con la familia es lindo. Esta actividad es buena, porque hacer deporte es sano y uno le deja como padre lo mejor al hijo, para que siga la misma senda y recuerde ese momento. El torneo estuvo bien organizado, harta gente, buenos auspiciadores y nos gustó todo", destacó Nelson Pizarro, capitán del equipo vencedor, que se fue feliz de haber compartido junto a su retoño.

COMPARTIR NOTA