“Cree que para millonarios como él…”: Pato Navia arremetió contra Gary Medel por su deseo de vivir en España cuando se retire

Cientista político no se aguantó y al Pitbull, quien reveló esta semana que no se radicará en Chile cuando cuelgue los botines.

Aunque todavía tiene pila para rato, Gary Medel ya comienza a planificar su vida una vez que cuelgue los botines.

A sus 34 años, el Pitbull confirmó esta semana que cuando se retire del fútbol, se radicará en España, país de origen de su esposa Cristina Morales.

Y entre los motivos, el jugador del Bologna de Italia afirmó que está la salud y la educación de sus hijos y el resto del familión, aspectos que a su parecer, en su país natal están al debe.

“La seguridad es un tema, aunque igual siempre hay que estar pendiente de eso. Y otra cosa que me importa mucho es que mi familia tenga garantizada la salud y la educación. Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile”, relató el jugador formado en la UC en diálogo con LUN.

Pato Navia criticó a Medel

Posteriormente, quien alzó la voz y salió a criticar a Medel fue Patricio Navia, quien suele utilizar sus redes sociales para comentar temas de contingencia.

“Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España”, escribió el cientista político en Twitter.

“Cree que para millonarios como él, todo es gratis”, complementó en la red social del pajarraco azul.

Como era de esperarse, el comentario del columnista no pasó desapercibido entre los usuarios de la plataforma virtual, quienes en su mayoría salieron a prestarle ropa al Pitbull.

COMPARTIR NOTA