Cristián Garín y Sebastián Korda se enfrentarán en un Superclásico del tenis

El chileno y el estadounidense son relacionados con el Colo Colo y la Universidad de Chile, por lo que se comenta que se revivirá el Superclásico chileno.

El tenista nacional, Cristián Garín, ya conoce el nombre de su nuevo desafío en el tenis. El 33 en el ranking mundial, se enfrentará en la primera ronda del torneo con Sebastián Korda, en el ATP 500 de Halle, en Alemania.

Cristián Garín es reconocido por ser hincha de Colo Colo, mientras que el estadounidense en los últimos días hizo noticia porque compartió en sus redes sociales una foto llevando puesta una polera de la Universidad de Chile.

Garín, es permanentemente relacionado con los albos. Incluso, recibió un regalo de parte del Cacique, por su cercanía con el club. “Muchas gracias @coloclooficial por esta tremenda camiseta, la 17 del capitán @gabrielalonso11. Aquí estaremos alentándolos como siempre”, indicó en dicha oportunidad el tenista chileno.

Por otra parte, el hijo del excelso tenista, Petr Korda, tiene vínculos con un fisioterapeuta chileno, que es parte de su equipo técnico y que se comenta que tiene conexión con el equipo de fútbol y el joven tenista.

El debut de ambos será en el Noventi Open este lunes 13 de junio, donde se revivirá el Superclásico chileno, pero esta vez en el tenis.

COMPARTIR NOTA