Cristiano Ronaldo irá con todo a la conquista de Italia

Fue tras la última final de la Champions League ganada por el Real Madrid, el momento en que Cristiano Ronaldo soltó la bomba: "Ha sido muy bonito estar en el Madrid".

De inmediato se encendieron las alarmas, a pesar de que el mensaje del portugués era más que claro: no iba a continuar su carrera en los merengues, tras nueve años de alegría.

Fue en plena disputa del Mundial cuando los medios petazetas golpearon. La Juventus puso sobre la mesa 112 millones de euros por cuatro años de contrato, además de la palabra de Cristiano, quien aceptó el desafío. Sólo quedaba que el Madrid aceptara.

Cristiano Ronaldo pide comprensión

Esto ocurrió finalmente ayer, cuando en un comunicado el equipo español aseguró que "atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador" se acordaba el traspaso del jugador a la Juventus, dejando en claro que "será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones".

Por otro lado, Cristiano, quien deja el club anotando 451 goles en 438 partidos, como goleador histórico y lleno de títulos, dijo adiós en una carta, donde pedía que entendieran su próximo desafío que es ir a la conquista de Italia.

"Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte el traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", se despidió CR7.

COMPARTIR NOTA