«Solo queda agradecer a mi familia»: El mensaje de Cristopher Mansilla antes de morir por Covid-19

Autor: LaCuarta.com

Hace un par de días, el ciclista nacional de 30 años dio cuenta de su delicado estado de salud.


Este martes se confirmó el deceso por coronavirus del joven ciclista nacional Cristopher Mansilla (30). La noticia impactó al mundo del deporte.

A través de Twitter, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, lamentó la muerte del deportista oriundo de Puerto Natales.

«Lamentamos profundamente la partida de nuestro querido ciclista Cristopher Mansilla, quien nos dejó anoche con solo 30 años. Un gran abrazo a toda su familia, a sus seres queridos y a su gente en Puerto Natales. Lo recordaremos por siempre con mucho cariño», escribió la secretaria de Estado.

Hace un par de días, al verse agravada su situación de salud, Mansilla compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo de su familia y cercanos.

El último mensaje de Mansilla

«Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá… Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más», escribió el pedalero.

«Solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos», cerró.

Seguir leyendo